Jugabilidad

principalmente el qinggong, en un mundo abierto. Los jugadores crean personajes que explorarán el mundo completando misiones asignadas por varios NPCs. El juego utiliza un sistema de batalla en tiempo real con una cámara en tercera persona y requiere que los personajes hagan "combos", combinaciones de varias series de ataques, muestra una jugabilidad ''nueva'' para el momento en el que se lanzó, donde no apuestan por el típico control de F1,F2,F3 ó 1, 2, 3 , etc. Si no por un nuevo modo, donde el jugador junto con las teclas antes mencionadas, debe utilizar las teclas más cercanas al A, S,D, W, como: R, T Y, Z, X, C, Q, todos los botones del mouse (me refiero a los típicos como click izquierdo y derecho, más el central). Esto fue ofrecido como una nueva modalidad a probar al igual que la mayoría de los juegos de este estilo.
Como una gran característica de este juego los combos no solo se dan a partir de ataques, si no de bloqueos, movimientos, saltos, quebrantos de escudos y hasta combos que se activan luego de safarse del enemigo.
Acorde a NCsoft, el juego presenta innovadoras mecánicas "Downed" (lit. derribado), permitiéndole a los personajes el recuperarse del borde de la muerte. Los jugadores comienzan con un entorno PvE, pero tendrán que participar en batallas PvP a medida que avancen en el juego.
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